Ni en Galicia ni en Cantabria: el mejor restaurante de marisco en Madrid es una joya por descubrir
Cuando pensamos en salir por el barrio de Malasaña lo primero que se nos viene a la mente es tomar unas cañas con amigos y, como mucho, tomarse unas tapas. Sin embargo, en sus calles guardan un secreto increíble de Madrid.
Aunque durante muchos años se ha hecho mofa con que en Madrid no hay playa, la realidad es que lo que sí hay es el mejor marisco de España. Gracias a su condición de capital sus calles han acumulado los mejores restaurantes y con el mejor producto posible.
El marisco no es una excepción y para probar un buen producto y gastarte menos de 25 euros no tienes que ir hasta un restaurante cántabro o gallego. Con darte un paseo por la calle de Santa Brígida tienes suficiente.
El mejor restaurante de marisco en Madrid cuesta menos de 25 euros
Dicen que el plato por excelencia de la cocina madrileña es el cocido, pero eso no les ha impedido abrir restaurantes con la gastronomía más típica de todos los lugares de España.
En pleno barrio de Malasaña, en la calle de Santa Brígida encontramos la marisquería Riveira do Miño, que como puedes imaginar por el nombre se ha especializado en comida gallega y marisco.
Allí podrás comer todo lo que imaginas, pero la mejor opción que puedes escoger es su menú. Tienen modalidad para dos y para cuatro personas. La primera tiene un precio de 49 euros y la segunda de 89 euros.
Es decir, en este restaurante madrileño puedes comer una mariscada espectacular y gastarte algo menos de 23 euros por persona. Esto no ha pasado desapercibido y es uno de los locales que más se llena de la ciudad.
Por eso nuestra recomendación es que reserves mesa con antelación en su página web o por teléfono. Incluso en Riveira do Miño admiten que lo mejor que puedes hacer es visitarlos de martes a jueves, para que puedan atenderte de una manera más personalizada.
¿Por qué es el mejor restaurante de Madrid para comer marisco?
La marisquería Riveira do Miño tiene claras cuáles son sus especialidades y no puedes irte sin probarlas:
- Marisco fresco.
- Pulpo a la gallega.
- Lacón con grelos.
- Empanadas.
- Carnes y pescados.
Además, toda la comida la puedes acompañar de vinos gallegos como el de Ribeiro o un Albariño.
El éxito entre sus comensales ha sido increíble y así lo demuestran los cientos de reseñas que reciben: «Espectacular. Me recomendaron este sitio y cumplió con todas mis expectativas. Marisco de primera calidad pese a no estar en una zona costera. Tiene un personal muy amable y precios razonables».
En la misma línea se mostró otro cliente: «De los mejores restaurantes que he conocido nunca. La calidad de los productos siempre es máxima y, a pesar de los años, nunca defrauda. La atención, rapidez y profesionalidad del personal siempre es exquisita».